sábado, 20 de agosto de 2011

Arreglo del Pulsar 3200, 1ª parte

Como en los textos aparecen nombres de personas y fotos en los que se pueden reconocer personas, si alguno quiere que no aparezca su nombre o su foto, que por favor me escriba.
Arreglo del Pulsar 3200 procedente de un siniestro total (bueno casi) de Javier I.
Este es el estado en el que quedo el avión.
Como se ve en la foto el morro del avión quedo enterado en el viñedo. ¡El morro mide 310 mm!


Después del "tortazo" que se llevo el avión, de las partes que he podido analizar, ni una de las piezas de carbono se estropeo. En mi opinión el pulsar es extremadamente fuerte
Se ve en las fotos que las orejuelas quedaron destrozadas, los bordes de ataque de los diedros estaban hechos migas por dentro y de la parte central estaba roto la unión de los flaps. Así mismo daños en todo el entelado y crujidos menores en múltiples sitios.

Javier I. fue tan gentil de regalarme las alas del avión para ver si podía hacer algo útil con ellas.
Me las llevo a casa y procedo al desmontaje de las partes.
En otro momento sigo escribiendo, continuare con la 2ª parte mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario