jueves, 17 de mayo de 2012

Buena suerte y mala suerte.

Como en un fin de semana se pueden juntar tantas situaciones de mala suerte y buena suerte. Y como el aeromodelismo esta lleno de compañeros excelentes.

  • El domingo 13 de mayo 2012 tenia concurso de F5J en Club Alas de la Sierra en Guadarama Madrid. Así que el sábado me voy a entrenar a mi Club, Petirrojo. Mi Pulsar Fenix 3200 vuela de maravilla, le voy cogiendo el tranquillo y ya voy haciendo los últimos ajustes de programación: Buena Suerte.
  • Al final de la mañana del sábado estoy volando el velero con mi amigo Sergio, cada uno con nuestro avión. Y de repente oigo un "crakkkk" detrás de mi. Velero de 3 metros estampado contra el suelo y siniestro total. Tanto Sergio como yo creíamos que era el avión del otro. Resulta que los dos estábamos "pilotando" el mismo avión. Pues no era el avión de Sergio, era mi Pulsar-Fenix: Siniestro total y la lipo ardiendo: Mala Suerte.
  • Como al día siguiente tenia concurso, mis amigos, Sergio y Antonio me proponen dejarme un avión: un Maxx de  Reichard. Buena suerte.
  • Me ayudan a ponerlo a punto, con la programación de la radio y con las pequeñas reparaciones que requería.Buena suerte. 
  • A la mañana siguiente, día del concurso, decido hacer un vuelo de prueba y oh! sorpresa.... había olvidado atornillar el reenvío de profundidad. Consigo aterrizar, no se como, sin daños graves, solo se despegó la bancada del motor. Buena suerte.
  • Un compañero del club Alas de la Sierra me deja epoxi y me ayuda a pegar la bancada. Buena suerte.
  • Con las prisas, empezaba el concurso, dejo mal la incidencia del motor. Mala suerte.
  • Participo en las tres primeras mangas y consigo hacer diana en las tres. Buena suerte.
  • En la cuarta manga se levanta un vendaval de miedo y el avión se me aleja tanto que pido ayuda a mi cronometrador para que traiga el avión de vuelta. Entre la incidencia del motor que estaba mal y el vendaval, ni siquiera uno de los mejores pilotos de F5J k4 es capaz de recuperar el avión que se aleja más y más hasta que lo perdemos. Se organiza una batida por el campo para intentar encontrar el avión, pero es imposible. Así que damos el avión por perdido. Mala suerte.
Aquí parece que termina la historia con un mal final, pero como no me gustan los finales tristes, continúo.
  • A la tarde siguiente, lunes, me llega un correo de que han encontrado mi avión. ¿¿¿???? Buena suerte.
  • Me pongo en contacto con el club Alas de la Sierra y me cuentan como lo han encontrado y aquí empieza el capitulo de lo fantástico e increíble. Mucha buena suerte.
  • Resulta que el lunes por la mañana deciden remolcar veleros en el Club Alas de la Sierra, se quedan sin gasolina para el remolcador: Casualidad.
  • Deciden probar el todo-terreno de uno de los socios: Casualidad.
  • Deciden ir por un camino que no es el habitual. Casualidad.
  • A unos tres km del campo de vuelo uno de los socios ve un avión metido en un contenedor de basura: ¿¿¿???.
  • El avión esta prácticamente entero. Buenísima suerte.
  • El camión de la basura no se ha llevado el contenedor. Buenísima suerte.
Bueno, el Maxx tiene arreglo y el Pulsar no lo se, pero lo mirare con mas paciencia y con una nueva ración de optimismo.
  • Salen los resultados del concurso y habiendo hecho solo 3 mangas de las seis que me corresponden, quedo décimo de dieciséis participantes. Buena suerte 
Este Hobby deporte ciencia, es una maravilla tanto por el hobby en si y lo es más por los compañeros: 

Buenísima suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario